Opinión del libro: Los 88 peldaños del éxito

 

 

Empezamos el 2019 del mismo modo que acabamos el 2018, os traemos una colección del 88 claves o consejos que el autor denomina peldaños para triunfar en la vida tanto personal como profesional; ideas precisas, prácticas y altamente efectivas, que podrás empezar a aplicar hoy mismo. Un libro que una vez que te sumerges en el entiendes porque ya lleva 17 ediciones.

No podemos ahondar en el libro sin hacer una pequeña presentación del autor, Anxo Pérez. Anxo (Finisterre – Galicia) es el creador de 8belts, método para aprender Chino en sólo 8 meses que ha logrado fama mundial. Ha logrado el éxito con su empresa después de haberse ido con 15 años a EEUU y haber trabajado allí para el FBI y para la ONU, siendo incluso traductor de Barak Obama.

 

El libro es perfecto tanto para aquellos que tienen ideas rondándoles por la cabeza pero que no saben cómo materializarlas como para quienes creen que no tienen nada que aportar. Este ensayo anima al lector a no desesperar y al aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan a lo largo de la vida a través de esfuerzo, dedicación y compromiso.

Todos los peldaños son interesantes, pero habrá algunos con los que te sientas más identificado o te impacten de una manera especial, esos eran los que te hagan despertar para que dejes de tener miedo y empieces a cambiar tu realidad.

 

A continuación pasamos a comentar algunos de los peldaños que más nos han gustado:

  • Peldaño 2: “Que el timón de tu vida sea la elección y no la inercia.

“Se el verdadero autor de la historia de tu vida, traza tu propio sendero en lugar de caminar por el trazado por otro, toma tus propias decisiones sin miedo a equivocarte, de los errores es de donde más se aprende y ellos nos darán experiencia y moldearán nuestro carácter”.

  • Peldaño 18: “En un camino de cien millas, la mas importante siempre es la primera”

“La clave para arrancar está en ignorar el resto del camino y centrarnos tan solo en el primer paso”

  • Peldaño 40: ” Rodeate de gente que ya esta en el destino hacia el que tu remas”

“Rodéate de gente exitosa y tus posibilidades de alcanzar el éxito se multiplicarán, detente un momento y piensa a quien regalas tu tiempo”.

  • Peldaño 82: “Persigue la excelencia cuando ya eres excelente”

“Si eres primero y remas como primero, podrás ganar o no. Si eres primero y sigues remando como si fueras el ultimo, ganarás seguro”.

 

Puedes encontrar el libro en Amazon haciendo clic en la portada del libro, el enlace de amazon o aquí.

 

 

Nota: Si te interesa el libro te agradecería que usases alguno de los enlaces referenciados, los ingresos recaudados serán destinados al mantenimiento y mejora del blog.

Dejar un comentario

Comienza a escribir y pulsa Enviar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar