Opinión del libro: El hombre más rico del mundo

 

 

El libro engancha, desde que lo empiezas te cuesta dejarlo, te pones en la piel del protagonista y te sientes identificado en muchas de las circunstancias por las que pasa, haciéndolo muy cercano.

 

Rafael Vídac, el autor, se dedica a ayudar a los demás utilizando herramientas como el coaching, la psicología y la medicina natural; en este libro nos enseña a través de una historia de superación personal como recuperar las riendas de nuestra vida y a encontrar la senda hacia una mayor plenitud.

 

El tema central del libro son los cambios, esas sacudidas que nos da la vida que nos enderezan, a pesar de que muchas veces no las entendamos o no nos gusten siempre son para mejorar.

También se incentiva la búsqueda personal, esa vocecita interior que nos anima a emprender algo distinto, que nos invita a desafiar a nuestros miedos a pesar de no tener muy claro cómo hacerlo.

 

El protagonista de nuestra historia es Nicolás, inmerso en una crisis personal, sin empleo y totalmente desesperado se encuentra con la posibilidad de trabajar para un importante grupo de empresas dirigido por Daniel Weelock, un excéntrico y carismático millonario.

Pero antes deberá superar un extraño proceso de preparación personal que le mismísimo Daniel realiza personalmente; a lo largo de un viaje impredecible y que le marcará de por vida se verá obligado a cambiar, a realizar una profunda transformación que le permitirá cicatrizar heridas olvidadas del pasado tomando así consciencia de su verdadero potencial.

 

Poco a poco, mediante valiosos aprendizajes y de forma muy sutil el curioso millonario consigue que Nicolás valore su potencial y se sienta mejor consigo mismo.

 

En definitiva, podemos decir que El hombre más rico del mundo aborda las grandes cuestiones que todos nos hacemos sobre nuestra vida: miedo, vacío, inseguridad, falta de autoestima y la necesidad de querernos a nosotros mismos para poder llegar a querer a los demás.

Como definir tus objetivos en la vida y como alcanzarlos a través de los cuatro pilares del desarrollo: físico, emocional, mental y transpersonal.

 

Puedes encontrar el libro en Amazon haciendo clic en la portada del libro, el enlace de Amazon o aquí.

 

 

Nota: Si te interesa el libro te agradecería que usases alguno de los enlaces referenciados, los ingresos recaudados serán destinados al mantenimiento y mejora del blog.

Dejar un comentario

Comienza a escribir y pulsa Enviar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar