Opinión del libro: La semana laboral de 4 horas

La Semana Laboral de 4 Horas es un libro que te hará profundizar sobre tu estilo de vida y abrirá tu mente a nuevas maneras de gestionar tanto tu vida profesional como personal, además de proporcionarte múltiples ideas sobre cómo crear ingresos pasivos a través de internet.

El autor, Tim Ferris, nos relata, a través de un viaje por su experiencia personal, cómo después de abandonar varios trabajos consiguió poder pasar a trabajar desde casa para posteriormente, reducir su jornada laboral hasta las 4 horas semanales.

A todo esto, hay que sumarle los distintos negocios que creó por internet que le permiten llevar un ritmo de vida muy “relajado” tomándose mini retiros (así los llama el autor) de varios meses para desconectar.

A lo largo del libro nos hablará de distintos recursos y trucos para crear un negocio rentable en internet capaz de generar ingresos que no requieran gran dedicación ni tiempo. Explica con todo detalle cómo ha ido automatizando todas las actividades del negocio para pasar a ser totalmente prescindible y poder así disfrutar de más tiempo libre para la familia, amigos y ocio.

Proporciona ideas para mejorar la publicidad y generar más ingresos, trucos para ganar efectividad como contratar asistentes virtuales en países como India para hacer todas las tareas no relevantes, cómo mejorar la cadena logística, etc.

Toda esta información la podremos suplementar con su fantástico blog, lleno de post, plantillas y muchas más herramientas para poder llevar la vida que todos deseamos.

Personalmente este libro me parece fantástico, tanto por el contenido como por la manera en que está escrito (amena y llena de ejemplos). A mí me ha resultado muy útil y he utilizado muchos de sus consejos.

Se proporciona información muy interesante sobre distintas empresas que podemos usar tanto para crear nuestro negocio en internet como para mejorar los ingresos o reducir costes si ya disponemos de uno.

Puedes encontrar el libro en Amazon haciendo clic en la portada del libro, el enlace de Amazon o aquí.

 

 

Nota: Si te interesa el libro te agradecería que usases alguno de los enlaces referenciados, los ingresos recaudados serán destinados al mantenimiento y mejora del blog.

Dejar un comentario

Comienza a escribir y pulsa Enviar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar