Opinión del libro: Piense y hágase rico

Hoy os traigo un clásico donde los haya, “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill no habla de acciones, bolsa, fondos indexados o las mejores opciones para obtener la mayor rentabilidad con sus ahorros. Este libro nos habla de una filosofía de vida, de cómo conseguir hacer riqueza (ya sea material, personal o espiritual) adoptando una serie de “pasos” al alcance de cualquiera.

El libro desarrolla los 13 pasos que debemos dominar para llegar a hacerse rico, aquí os resumo alguno de ellos:

El deseo – El deseo es imprescindible para alcanzar la riqueza, sin un ferviente deseo de querer ser rico no podremos lograr nuestro objetivo.

La fe– La fe es un sentimiento muy poderoso y por fe somos capaces de hacer barbaridades, pero bien enfocada esa misma fe nos puede poner cualquier objetivo al alcance de nuestras manos.

La imaginación– La imaginación es única del ser humano y con ella hemos conseguido evolucionar a lo largo de la historia, muchos grandes personajes fueron tildados de locos en su época por su imaginación, pero el paso del tiempo ha demostrado que eran unos auténticos genios gracias a ella.

Decisión– Al igual que el deseo y la fe la decisión de querer alcanzar un objetivo a través de un plan organizado es fundamental.

Perseverancia– Clave para seguir peleando por nuestros objetivos sean cuales sean las circunstancias.

El poder del trabajo en equipo– Importantísimo rodearse de un equipo humano que nos apoye y nos ayude a conseguir nuestro plan.

Además de esos trece pasos hacia la riqueza también nos habla de los 6 diferentes tipos de temor y cómo afrontarlos para que no nos entorpezcan hacia nuestro camino a la riqueza.

Fácil de leer, con anécdotas reales sobre otros grandes hombres de la historia como: Henry Ford, Abraham Lincoln, Napoleón Bonaparte y muchos otros tiene que estar en nuestra biblioteca.

Puedes encontrar el libro en Amazon haciendo clic en la portada del libro, el enlace de Amazon o aquí.

Nota: Si te interesa el libro te agradecería que usases alguno de los enlaces referenciados, los ingresos recaudados serán destinados al mantenimiento y mejora del blog.

Dejar un comentario

Comienza a escribir y pulsa Enviar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar