Opinión del libro: El pequeño libro que aún vence al mercado

 

Este es uno de los libros que tiene que estar en nuestra biblioteca personal, como su propio nombre indica es pequeño pero lleno de información muy interesante que el autor explica de una manera muy simple para ponerla al alcance de cualquiera.

El pequeño libro que aún vence al mercado trata sobre la fórmula mágica, fórmula desarrollada por el autor que trata como el bien dice en:

Comprar empresas por encima de la media a precios inferiores de la media.

No te voy a descubrir la fórmula mágica, es mejor que la descubras por ti mismo leyendo el libro, lo que sí te voy a contar es que la fórmula ha funcionado excelentemente bien durante largos períodos de tiempo (incluso durante la crisis del 2008) tanto para empresas de gran volumen de cotización como para otras más pequeñas.

La simplicidad de la fórmula es increíble, cualquiera puede utilizarla. Trabaja analizando únicamente dos indicadores financieros y a partir de ahí establece un margen de seguridad para nuestras inversiones, a mayor margen más probabilidad de rentabilidades altas y retornos en plazos de tiempo inferiores.

El único problema que tiene la fórmula mágica es que hay que ser paciente, la fórmula funciona para largos períodos de tiempo y no es fácil aguantar tu inversión si durante 1 ó 2 años no ves resultados.

¡No te lo puedes perder! ¡Tú también puedes vencer al mercado!

Puedes encontrar el libro en Amazon haciendo clic en la portada del libro, el enlace de Amazon o aquí.

Nota: Si te interesa el libro te agradecería que usases alguno de los enlaces referenciados, los ingresos recaudados serán destinados al mantenimiento y mejora del blog.

Dejar un comentario

Comienza a escribir y pulsa Enviar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar